Comenzarás el juego con 100 puntos de fuerza y 100 puntos de fatiga. Las herramientas que utilizas harán disminuir tu fuerza hasta cero, y es cuando la fatiga empieza a contar de cero a 100. Una vez que tienes cero de fuerza y 100 de fatiga, tu personaje estará hecho polvo el resto del día, y perderás la mitad de tu dinero. Puedes ver los niveles que tienes de fuerza y fatiga llevando encima el Brazalete de la Verdad.

Para contrarrestar todas esas pérdidas, puedes equipar artículos de Kappa y de la Diosa de la Cosecha. Te ayudarán a recuperar fuerzas y no correrás peligro de perder dinero. Los accesorios de Kappa te ayudarán con los puntos de fatiga, y los de la Diosa te ayudarán con los puntos de fuerza.

Los primeros artículos que puedes comprar afectan a tus niveles de fuerza y fatiga muy levemente, pero podrás hacerte con mejores versiones una vez hayas adquirido los primeros. Los mejores artículos de Kappa y la Diosa son los malditos, y se encuentran ocultos en la tercera mina.

Sombreros Diosa de la CosechasEditar

Tienda de Van, 200,000 G a 500,000 G Evitarán que pierdas fuerza cuando utilices una herramienta.

Sombreros de KappaEditar

Tienda de Van, 200,000 G a 500,000 G Evitan que una vez has llegado a fuerza 0, los puntos de fatiga aumenten.

Pendientes de la DiosaEditar

Tienda de duendes, 400,000 G a 700,000 G Son muy útiles. Si estás parado, tu nivel de fuerza irá aumentando paulatinamente. Pero cuidado, si los equipas cuando tu nivel de fuerza está a cero, los puntos de fatiga aumentarán alarmantemente.

Pendientes de KappaEditar

Tienda de duendes, 500,000 G a 900,000 G Es más fácil vigilar los puntos de fuerza y recurrir a los pendientes de la diosa, pero si por algún motivo te encuentras en que el nivel de fatiga aumenta, estos pendientes harán que vayan disminuyendo poco a poco.

Pendientes de la BrujaEditar

Tercera mina. Sólo se pueden encontrar en la tercera mina, y aúnan las ventajas de los pendientes de la Diosa y de Kappa. Tan sólo debes quitarles la maldición antes de utilizarlos.

Broches de la DiosaEditar

Tienda de Van, 50,000 G a 10,000 G En preparación.

Broches de KappaEditar

Tienda de Van, 50,000 G a 10,000 G En preparación.