FANDOM

Celia
Celia.png
Nombre del juego Harvest Moon: A (Another) Wonderful Life Harvest Moon DS (Cute) y Harvest Moon: My Little Shop
Trabajo en el juego Granjera
Cumpleaños 6 de primavera
Rival Marlin
Regalo perfecto -
Regalo normal -
Regalo error -
Regalo horror -
Regalo fatal -
Animal preferido -

Es una chica granjera que viene de la ciudad. Vive con Vesta su tía, y Marlin en la granja que está en la parte este del mapa, justo pasando el puente. Durante el día atiende las cosechas junto con sus dos compañeros, y por la noche se queda en casa. Es una chica muy amable y siempre intenta hacer sus tareas lo mejor posible. Su cumpleaños es el día 06 de primavera. Al parecer Celia sufre de una enfermedad en el corazón,eso se revela en el Evento Corazón Purpura donde nos dice que viene todos los días a rezarle a la Diosa Cosecha para que su estado mejore.

Regalos Editar

Cara Celia +500.PNG

Pastel cocinado al horno

Cara Celia +500.PNG Madeja de Hilo, Perfume, Diamante, Diamante Rosa. Pan de Curry, Risotto, Arroz con Curry, Fideos de Curry, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curry Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Arcoiris, Curry Supremo, Curry Refinado, *Doria*, Gratinado, Hojas de Elli.
Cara Celia +300.PNG Uva Silvestre, Matsutake, Uva, Manzana, Melocotón, Flor de Luna, Flor Gato Rosado, Flor de Juguete, Flor Magia Roja Azul, Flor Magia Roja Roja, Leche, Yogurt, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector solar, Loción de Piel, Curry en Polvo. Huevos Revueltos, Tortilla de Arroz, Suflé de Manzana, Tostada Francesa, Fideos Fritos, Tempura, Torta, Chocolate Caliente, Patata Escarchada, Fideos Alforfón, Fideos Alforfón Tempura, Asado Montañés, Té Relajante, Boditron, Turbochoque, Ñame al horno, Patatas Dulces, Galletas, Galletas de chocolate, Pastel de Chocolate, Pastel de Queso, Pastel de Manzana, Jugo de Uva, Jugo de Melocotón, Jugo de Manzana, Jugo de Frutas, Batido de Frutas, Jugo de Verduras, Batido de Verduras, Combinado Vitamínico, Batido Mixto, Turbochoque XL, Boditron XL, *Moon Dumplings*, *Green Dumplings*, Bamboo Dumplings, Bollo al Vapor, Bollo de Queso al Vapor, *Shaomi*, Bollo de Curry, Bizcocho, Pastel al Vapor, Pudín, Pudín de Calabaza, Ensalada, Bocadillo, Bocadillo de Frutas, Arroz con Matsutake, *Chirashi Sushi*, Helado, Hojas de Té Relajante.
Cara Celia -300.PNG Berenjena, Lana, Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Peridotita, Fluorita, Ágata, Amatista, Paja, Comida para Pájaros. Crepe Sabroso, Patatas Fritas, Fideos Gruesos, Calabaza Asada, Pescado Asado, Espinacas, Fideos, Fideos Tempura, Torta de Arroz Tostada, Mantequilla, Shushi, Sashimi.
Cara Celia -800.PNG Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de Pescado, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Litografía, Huesos de Pescado, Caja Vacía, Botas, Mala Hierba, Rama, Piedra, Madera de Construir, Piedra de Construir, Madera Dorada.
Cara Celia -5000.PNG Pepinillos en vinagre.

Eventos CorazónEditar

Evento Corazón Negro Editar

Evento 1 Celia02:25

Evento 1 Celia

Lugar: Granja de Vesta</p>

Hora: 10:00am-12:00pm

Condiciones: No puede ser lunes y tiene que estar lloviendo. Tienes que tener corazón negro o superior.

Celia esta lavando los platos y cuando entras no te ve. Al verte se asusta y rompe un plato y no sabe que hacer. En ese momento Vesta cansada entra en casa, y le aconsejas que diga la verdad. Después de eso Vesta no se enfada con ella, y te lo agradece.

Evento Corazón Púrpura Editar

Evento 2 Celia02:40

Evento 2 Celia

Lugar: Charca de la Diosa Cosecha</p>

Hora: 3:40pm-6:00pm

Condiciones: Ver el evento 1, y tener el corazon violeta o superior.

Celia va a la charca de la Diosa Cosecha, por que esta enferma, y quiere pedirle ayuda, ya que de pequeña siempre estuvo enferma y cuando creció no volvió a tener problemas. Pero como nunca recibe respuestas cree que ella no existe.

Evento Corazón Azul Editar

Celia Evento 302:24

Celia Evento 3

Lugar: Consulta del Dr. Hardy</p>

Hora: 6:00 am-12:00

Condiciones: No puede ser invierno y debe llover. ver los eventos anteriores y tener el corazón azul o superior

Celia esta de reconocimiento en la consulta, cuando le pregunta si le gusta algún chico del pueblo hay es cuando entras tu y te hace la misma pregunta.

Evento Corazón Amarillo Editar

Celia Evento 403:03

Celia Evento 4

Lugar: Bar azul</p>

Hora: 4:00pm y 6:00pm

Condiciones: Que no sea miércoles, haber visto los eventos anteriores y tener el corazón amarillo.

Tu estas en el bar azul cuando Celia entra en el bar y quiere saber mas cosas sobre tu vida en la granja.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar