FANDOM

Ciudad Mineral es un pueblo donde desarrollaremos distintas actividades en el desarrollo del juego.En este pueblo compraremos lo que necesitamos para nuestra granja como son las semillas,e incluso podemos entrar a un bar. Aquí viven nuestras candidatas a esposas y a esposos.

Harvest Moon 64

  • Al sur de Ciudad Mineral vive una chica de cabello color naranja, esta es la casa de la Adivina. Aquí se encuentra un libro que te habla de como conquistar a las chicas.
  • Abajo hay una casa de color marrón con una cara de vaca, y afuera esta una chica con el pelo marrón y camisa blanca, esta es la Tienda Veterinaria.
  • A la izquierda de la tienda veterinaria, hay una casa que tiene un símbolo en forma de martillo de color naranja, y tiene una veleta en el techo, esta es la tienda de herramientas, aquí venden las todas las herramienas, pero cada mes los personajes cambian, aquí puedes hablar con una chica y ella te dará un jugo hecho por ella.
  • Por el camino de la izquierda y llegarás a una casa grande, es la más grande el pueblo y tiene un buzón en el frente, Esta es la casa del alcalde,solo hablar con el alcalde y con su esposa, si le das A en el buzón puedes leer las cartas.
  • A la derecha de la casa del alcalde, esta la iglesia, aquí hablas con el cura o padre, y también puedes confesarte en un estatua. en el frente de la iglesia esta un niño con el pelo de color amarillo, Abajo de la iglesia esta la plaza, es aquí donde se realizan todos los festivales.

Jardinería Editar

A la derecha de la iglesia, hay un casa con flores en el frente, esta es la tienda de semillas, aquí venden las semillas según la estación del año. En primavera: Semillas de Papa: tiene un precio de 200 G, y vendes cada Papa a 80 G. Semillas de Nabos: tiene un precio de 200 G, y vendes cada nabo a 60 G. En Verano: Semillas Tomate: tiene un precio de 300 G, y vendes cada c/u a 100G. Semillas de Maíz: tiene un precio de 300 G y vendes cada maíz a 200 G. Y en ambas estaciones venden las semillas de pasto o forraje que cuestan 500 G y una flor que cuesta 300 G. Abajo de la tienda de semillas hay un espacio, en donde hay una mesa, y 2 jarrones, aquí todos los domingos se pone el Comprador/Vendedor.

Harvest Moon Friends of Mineral Town Editar

MT

También en FANDOM

Wiki al azar