FANDOM

Harvest Sprites (DSSI)

Los Dundes de la Cosecha son pequeños duendecillos que (en algunos juegos) te otorgan ayudas en la granja.

Los Duendes de la Cosecha aparecen en diversos juegos, de diversos lugares, por lo que los Duendes de la Cosecha no son siempre los mismos.

Harvest Sprites de Ciudad Mineral Editar

En los juegos que tienen como escenario a Ciudad Mineral aparecen 7:

  • Chef, rojo: 14 otoño
  • Nappy, naranja: 22 invierno
  • Hoggy, amarillo: 10 otoño
  • Timid, verde: 16 verano
  • Aqua. azul: 26 primavera
  • Staid, indigo: 15 primavera
  • Bold, violeta: 4 primavera
  • Favoritos: harina, pasto coloreado, miel, manzana, pan.

Estos 7 individuos viven detrás de la iglesia, en una pequeña cabaña. Durante cualquier estación del año puedes visitarles para jugar o pedirle favores para que te ayuden en la granja.

Eventos: Si eres amigo de los Duendes, recibirás un día una invitación para una fiesta del té. Solo en primavera. La fiesta dura hasta las 6pm.

Duendes de la Cosecha de Sugar Town/Leaf Valley Editar

Durante los juegos que transcurren en dicho lugar (Ambos son el mismo lugar, con distinto nombre) aparecen 3 Harvest Sprites, llamados Nic, Nac y Flak. Nic es el duende rojo, Nac es el azul y Flak es el Harvest Sprite amarillo, ninguno tiene un cumpleaños celebrable, pero si aceptan regalos, sus objetos favoritos son los hongos; exceptuando a las trufas. A cambio de cada hongo te darán una comida especial para pez, que hace que no puedas pescar basura.

Duendes de la Cosecha del Valle No-Me-Olvides Editar

Al parecer estos duendes fueron enviados a otro mundo por un hechizo de la Princesa Bruja para salvar la Diosa de la Cosecha. Es tu deber traerlos de vuelta del otro mundo, haciendo trabajos,y cumpliendo determinados requisitos. Hay distintos grupos de Duendes de la cosecha, que te ayudaran en tu trabajo en la granja. Algunos de ellos son: Pesca, Riego, Cuidado de los animales,etc. En total, hay 101 duendes rescatabes. Para casarte con cualquier personaje, deberás reunir antes a 60 duendes.

También en FANDOM

Wiki al azar