FANDOM

Eileen
Eileen(TToTT)
Trabajo en el juego Carpintera
Cumpleaños 9 de Invierno

Eileen (ア イ リ ン, Airin) es un habitante del Bluebell en Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Eileen es la carpintera del juego. Ella tiene la importante tarea de hacer las ampliaciones y la construcción de los dos pueblos, así como el trabajo en el túnel que conecta los dos pueblos. Ella coloca una solicitud mensual en el tablón de anuncios del Bluebell que te permitirá ampliar tú granja, o trabajar en arreglar el túnel o las diferentes mejoras disponibles para la granja, que dependerán de la ciudad en la que vives. Ella también publicará una solicitud para hacer la cama grande (requerida para el matrimonio). Después de que te hayas casado, ella pondrá una solicitud para hacer una cuna para un niño.

Eileen vive sola en su casa, pero también puedes encontrarla a menudo en su tienda o en las montañas en busca de suministros. Si eres de Bluebell en el inicio del juego, también introducirá al jugador los elementos de las montañas.

Eileen es la único habitante en el juego que aceptará madera, ramas, rocas y material de piedra como regalo gustado. Es muy fácil hacer amistad con ella, pero no es una candidata elegible para el matrimonio. Hacerse amigo de ella es importante, sin embargo, debido a que su nivel de amistad determinará qué expansiones serás capaz de hacer.

También en FANDOM

Wiki al azar