FANDOM

Elise
Elise(SoS)
Nombre del juego Story of Seasons
Trabajo en el juego Administradora de la Granja
Cumpleaños 22 de Invierno
Rival -
Regalo perfecto Founde de chocolate
Regalo normal Pan y té
Regalo error Pescado
Regalo horror Verduras
Regalo fatal Carne Marlin
Animal preferido Conejo de Angora, gatos y perros

Elise (エ リ ー ゼ, Érize) es un personaje de Story of Seasons. Ella es una de las solteras elegibles.

Elise es la gerente de la granja de Margaret cerca de Oak Tree Town. Ella es muy rica, vive en una mansión y tiene un rancho extenso. Ella tiene muchos trabajadores que hacen todos los trabajos agrícolas para ella, mientras que ella pasa su tiempo supervisando y dando instrucciones a su personal de la casa. Elise se interesó más en los ingresos de la agricultura más que el corazón y el duro trabajo puesto en el desarrollo de un gran rancho. Elise tiene una actitud de superioridad y no guarda sus opiniones para sí misma.

En el fondo, Elise se siente increíblemente sola y sufre de un complejo de inferioridad ya que ella siempre fue eclipsada por su hermana mayor. Su padre nunca presta atención en ella y ella se siente triste e insegura de sí misma.

Eventos Flor Editar

Elise es especial, ya que ella tiene dos eventos de flores rosa. Los otros candidatos tienen sus eventos de flores en blanco, púrpura, amarillo y rosa. Con Elise es; un evento flor azul, un evento flor verde, un evento flor rosa, y luego un segundo evento de flor rosa.

Recuerda que los eventos de flores se activarán cuando estés en el color de la flor requerida o por encima del color deseado.

Evento flor azul Editar

  • Mansión de Elise, Biblioteca (segundo piso, la sala oeste)
  • 15:20 pm a 17:00
  • Cualquier día
  • Clima lluvioso
  • Elise está en flor azul
  • Has visto "Lo que un granjero debe ser"

Elise está el interior de la biblioteca murmurando para sí misma cuán complejo funcionamiento es una granja cuando tú entras. Ella explica que estaba leyendo un libro sobre la gestión de las explotaciones, y desde entonces ha cambiado su opinión sobre las granjas un poco. Ella incluso ha salido y plantó las semillas en lugar de dejar a todos los demás hacerlo. Era más trabajo de lo que esperaba, pero lo disfrutó más de lo que pensaba que lo haría. Elise está buscando con ganas probar muchas más tareas, pero ella no sabe qué todavía. Para saberla ha estado estudiando la gestión agrícola. Elise se figura que debes encontrar divertido que ella apenas este comenzando con lo básico; ¡Adelante, ríete si quieres!

  • Opción 1: Es más fácil pedirselo a tus empleados

+500 FP con Elise

  • Opción 2: Puedo enseñarte si quieres

+2000 FP con Elise

  • Opción 3: ¡Dijiste que podía reír!

-2000 FP con Elise

Evento flor verde Editar

  • Mansión de Elise, vestidor (primer piso, sala este)
  • 16:00-18:00
  • No es Domingo
  • Clima soleado
  • Elise tiene una flor verde o superior
  • Has visto el evento flor azul de Elise

Elise se alegra de verte, y explica que su padre está organizando una fiesta y ella tiene que seleccionar un vestido para llevar. Ella no puede decidir entre un vestido rojo y un vestido azul. A Elise le gustaría escuchar tu opinion sobre el asunto.

  • Opción 1: Me quedaría con el vestido rojo

+1000 FP con Elise

  • Opción 2: Me quedaría con el vestido azul

-1000 FP con Elise

Elise dispone a su doncella a preparar el color del vestido que has seleccionado, y ella te pide que esperes afuera. Cuando esté lista, te traerá de vuelta a la habitación y te pregunta qué piensas del vestido.

  • Opción A: Te ves hermosa

+1000 FP con Elise

  • Opción B: Te ves adorable

+500 FP con Elise

.

"Para ver los eventos restantes tienes que darle un anillo. Puedes crearlo en el Estudio de Costura en la mesa de accesorios, combinando mineral de plata y fluorita. Entrégale en anillo un sábado soleado o un domingo antes de las 11:00 pm cuando tenga la flor azul y hayas visto los dos eventos anteriores"

.

Evento flor rosa Editar

  • Al entrar en el área de la granja Margot
  • 9:00-16:00
  • No es Domingo
  • Clima soleado
  • Elise tiene un color rosa (50,000 FP) o más alto
  • Sales con Elise
  • Tienes una Medicina Animal en la mochila

Elise ha estado manteniendo un ojo en la granja. No esperaba que disfrutará al ver a sus cultivos y animales crecer. De hecho, ella quiere que conozcas su pequeña vaca. Los dos vais a visitar una de sus vacas, que pasa a ser la vaca que había visto nacer. Ahora ella no puede mantener los ojos fuera de ella. Sabía que sería diferente el momento en que vio su nacimiento, al menos en su cabeza, pensó ella. Ahora es su prioridad cuidar de esta pequeña vaca.

Elise está agradecida. So no hubiese sido testigo del nacimiento, ella probablemente no hubiese cambiado. Elise nunca ha tenido un amigo como esta pequeña vaca. De repente, la vaca no se ve tan bien y se derrumba delante de ti. Elise entra en pánico ya que esta es la primera vez que ha hecho esto.

  • Opción 1: Usar la Medicina Animal

+3000 FP con Elise

  • Opción 2: Sólo ver

-3000 FP con Elise

Evento flor rosa 2 Editar

  • A pie de Oak Tree Town (este) en Oak Tree Town (oeste), camino del norte
  • 9:00-16:00
  • No es Domingo
  • Clima soleado
  • Elise tiene un color rosa (55.000 PHP) o superior
  • Iris tiene un color púrpura o superior
  • Sales con Elise
  • Has visto el primer evento flor rosa

Te encuentras con Iris a lo largo del camino a pie, y los dos entablais una conversación mientras que Elise te observa desde la distancia. Después de que Iris se va, Elise sale de su escondite para hacerte frente. Iris le recuerda a Elise a su hermana; tranquila, hermosa y talentosa. Ella es una persona impecable. Incluso sus padres dierón más atención a su hermana que a ella. Iris es de la misma manera, por lo que, naturalmente, los que la rodean la adoran. Eso es lo que es. Elise te pregunta que piensas.

  • Opción 1: Sí, eso es cierto

-2000 FP con Elise

  • Opción 2: Elise es una buena persona también.

+3000 FP con Elise

También en FANDOM

Wiki al azar