FANDOM

Emily
Emily(TLV)
Nombre del juego Harvest Moon: The Lost Valley
Trabajo en el juego Camarera
Cumpleaños 21 de verano
Rival -
Regalo perfecto -
Regalo normal -
Regalo error -
Regalo horror -
Regalo fatal -
Animal preferido -

Hija de Hanna, os haréis enseguida amigos explorando os alrededores del valle. A pesar de darle miedo los bichos, está dispuesta a superar su miedo y no permitirá que esta fobia la pare.

Siempre con una sonrisa, trabaja en el restaurante de su madre, donde trabaja de camarera. Es una excelente cocinera, y lo único que quiere es hacer feliz a la gente que visita el café.

Aún así, siempre pone sus platos en un segundo lugar, pues cree que su madre, a la que ama con locura, es mucho mejor que ella.

Horarios Editar

Esta los lunes y martes delante de tu casa con su madre.

Encargos Editar

Ella te pedirá ingredientes para que mejore en la cocina y así impresionar a su madre. Para que salgan los encargos tendrás que cocinar.

1- 3 Espinaca: Podrás comprar las semillas en la tienda de Sam por 20G cada una.

2- 6 Brocoli: Podrás comprar las semillas en la tienda de Sam por 20G cada una.

3- 3 Col y 6 Apio: Podrás comprar las semillas en la tienda de Sam por 20G cada una.

4- 3 Cebolla y 6 Fresa: Podrás comprar las semillas en la tienda de Sam por 30G cada una.

5- 3 Tomate, 6 Maíz y 3 Leche: Podrás comprar las semillas de tomate y Maíz en la tienda de Sam por 20G cada una. La leche es de tus vacas.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar