FANDOM

Felicity
Felicity.jpg
Nombre del juego ¿?
Trabajo en el juego No tiene
Cumpleaños 5 de otoño
Rival -
Regalo perfecto Berenjena asada
Regalo normal Pizza
Regalo error ¿?
Regalo horror ¿?
Regalo fatal ¿?
Animal preferido No tiene

Es la dulce hija del alcalde Godwin. Pero hace aproximadamente un año que contrajo una enfermedad misteriosa y ha estado enferma desde entonces. Durante el día se la puede encontrar en el interior de la granja de Neumann. Cuando el reloj marca las 6 vuelve a la 2ª planta de la casa de su padre. Su cumpleaños es el 5 de otoño.

Regalos Editar

Regalo favorito: Berenjena cuajada

Regalos positivos:Toast, Pizza, Jam Roll, Butter Roll, Cheesecake

no le gusta:nada

Requisitos de matrimonioEditar

La clave para casarse con Felicity está en descubrir el misterio detrás de su enfermedad.

Paso 1: Ir a la Biblioteca y echar un vistazo a las estanterías. Encontrarás un libro sobre la legendaria Piedra Maldita.

Paso 2: Vuelve a la biblioteca después de rescatar a "Ceci" de Cueva Clemens. Te agradecen por salvarla y Cecilia menciona que el libro sobre la piedra maldita es espantoso.

Paso 3: Por la noche, cuando Felicity está arriba en la casa de su padre, hablar con ella sobre la piedra. Felicity te entregará la piedra. Asegúrate de que tiene una ranura disponible en su mochila para recibir la piedra. Tendrás que tener al menos 3 PA con Godwin para que te deje entrar a su casa después de las 6:00 pm.

Paso 4: Toma la piedra con el Doctor Edward. Vais a examinar la roca pequeña y confirma que sí es una piedra maldita. Edward se deshará de la roca pequeña por ti.

Paso 5: Volver a casa de Felicity y hablar con ella. Díle que lo que recibió fue una piedra maldita. Ahora que ya no tiene el tema en su poder, su salud comienza a volver.

Una vez que hayas completado los 5 pasos, te encontrarás con Felicity el día de fiesta en la Plaza, entre el mediodía y las 4:00 pm. A continuación, puedes proponerle matrimonio si ha cumplido con los requisitos básicos de matrimonio.

También en FANDOM

Wiki al azar