FANDOM

Flora
Flora
Nombre del juego Harvest Moon: A (Another) Wonderful Life y Harvest Moon DS (Cute)
Trabajo en el juego Minera
Cumpleaños 16 de invierno
Rival Carter
Regalo perfecto Curry arcoíris
Regalo normal Diamante
Regalo error Hierba verde
Regalo horror Forraje
Regalo fatal Hierba roja
Animal preferido -

Flora (フ レ ン Furen, lit. Flynn) es un personaje de Harvest Moon: DS y Harvest Moon DS: lindo. Ella es una de las solteras elegibles en DS.

Ella prefiere pasar su tiempo investigando y excavando alrededor del sitio de la excavación con Carter que trabajar como esclava en la cocina. Como resultado, ella es al parecer una cocinera horrible, pero Flora se esfuerza mucho y es una chica de clase con una personalidad tranquila. Ella es también, sorprendentemente, una maestra de las artes marciales (como se podría haber entendido la manera dura en la que hablo en uno de sus eventos corazón).

Por lo general se encuentra cerca del sitio de la excavación de las 7:00 am en adelante. El martes es su "día libre", donde caminará al Árbol Sprite Company y más tarde irá al puente para mirar el río. Sin embargo, los martes de lluvia, que se encuentra descansando en la posada interior con el resto de las chicas.

Regalos Editar

Cara Flora +800

Curry Arcoiris

Cara Flora +300 Fósil de Pescado, Diamante, Diamante Rosa, Litografía. Curry Seco, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curri Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Curry Supremo, Curry Refinado.
Cara Flora +300 Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Manzana, Melocotón, Nabo, Patata, Fresa, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Patata dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Leche, Queso, Yogurt, Lana, Madejas de Hilo, Pescado, Sol de Primavera, Sol de Verano, Sol de Otoño, Sol de Invierno, Vino, Curry en Polvo, Chocolate. Pan de Curry, Pescado Asado, Fondue de Queso, Fideos de Curry, Pizza, Gratinado, Pastel de Queso, Mantequilla, Bollo de Queso al Vapor, Bollo de Curry, Sushi, Sashimi.
Cara Flora -300 Hierba Azul, Hierba Verde, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Hierba Negra, Hierba Blanca, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Piedra, Madera y Piedra de construcción. Boditrón, Turbochoque, Boditrón XL, Turbochoque XL
Cara Flora -500 Seta Venenosa, Tesoro Pirata, Perfume, Espinas, Lata vacía, Bota, Mala Hierba, Rama, Madera Dorada, Forraje, Alimento para Pájaros.
Cara Flora -5000 Hierba Roja.

Eventos corazón Editar

Evento Corazón negro Editar

Evento corazón negro de Flora-001:52

Evento corazón negro de Flora-0

  • Lugar: Entrando a la mina
  • Hora: 23:00 y las 00:00
  • Condiciones: Tener el corazón negro o más con ella

Flora entra a la mina y nota una presencia, según lo que decidas la acompañaras a su casa, o te pegará y aparecerás en tu casa el siguiente día.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar