FANDOM

—GUIA DEL JUEGO—

Esta es la Guia del Juego Harvest Moon DS.

Se aqui se explicara un poco del juego y algunas cosas de el. La guia no es para que tu la sigas al pie de la letra, si no que te ayudara a: conquistar a una chica, encontrar ciertos duendes etc...

Principio del juegoEditar

El juego comienza con la Diosa Cosecha dándote la bienvenida. A continuación te preguntará tu nombre, el nombre de tu granja, el nombre de tu perro y el nombre de tu gato.

Despues de todo eso se vera una animación de la Diosa y la Bruja peleandose en la playa, a continuación la Princesa Bruja estará en el estanque muy enfadada y aparece la Diosa con algunos de los Duendes.

La Princesa Bruja pretificará a la Diosa y luego la mandará a otro mundo junto a todos los Duendes.

Cuando se va te vera a ti y te dirá que tu misión es traerlos de vuelta a todos.

Antes de ir a tu granja pasarás por el árbol de los duendes y allí conocerás a Guts y a Mercurio y, al salir de la casa, a Neptuno.

La Princesa Bruja te mandará a tu casa y entonces pasará 1 día.

Al siguiente día Tomas irá a decirte que es el nuevo cartero, e insultará un poco tu granja; entonces le atacas con todas tus herramientas, y como no consigues darle tu perro le atacará.

A partir de ahí empieza tu aventura en Harvest Moon.

PROXIMAMENTEEditar

También en FANDOM

Wiki al azar