FANDOM

Harvest Moon: Friends of Mineral Town
Carátula Fiends of Mineral Town.jpg
Imagen del juego en GBA

Harvest Moon: Friends of Mineral Town (牧場 物語 ミ ネ ラ ル タ ウ ン の な か ま た ち Bokujo Monogatari: Mineraru Taun no Nakama-tachi, lit. Ranch Historia: Compañeros de Mineral Town) fue el primer juego de Harvest Moon lanzado para Game Boy Advance.

Tiene premisa similar a un montón de juegos anteriores Harvest Moon - para levantar una granja exitosa. Esto incluye la producción de cultivos y la cría de ganado.

Muchos personajes de Harvest Moon: Back To Nature vuelen en este juego.

Trama Editar

El jugador toma el control de Pete, un joven que vive en una ciudad con su familia (se puede cambiar el nombre en el inicio del juego). El juego comienza con una escena que muestra un viaje familiar que tenía en el pasado. Él se perdió y se encontró con un viejo hombre. Se hicieron amigos y se comprometieron a escribirse el uno al otro.

El jugador ya no recibe cartas de su amigo por correspondencia después de un tiempo.Por la creciente cuestión, el jugador viaja a Mineral Town para encontrar la razón de la demora inexplicable.

A su llegada, el alcalde alarma el jugador diciéndole que su amigo ha muerto hace unos seis meses y que el jugador ha heredado la finca que, por razones obvias, está descuidada.

Entonces, el jugador hace la misión de restablecer la granja a su antigua gloria.

Jugabilidad Editar

El jugador comienza con una granja invadida por maleza, algo de dinero y algunas herramientas antiguas dejadas por el anterior propietario de la granja. El objetivo principal del juego es llevar la granja con éxito por el cultivo y la cría de ganado, con otros dos objetivos principales, hacerse amigo de los habitantes de Mineral Town, y casarse con una de las seis esposas posibles antes de que sus cinco rivales lo hagan.

Pretendientas Editar

Rivales Editar

También en FANDOM

Wiki al azar