FANDOM

CrecimientoEditar

Los árboles son un tipo fácil de cultivo para crecer en el Gran Bazar. Antes de que puedas tener árboles, es necesario ampliar el bazar al 25% de expansión mediante la obtención de al menos 40.000 G durante el bazar. Después de eso, de Sherry abrirá una tienda de venta de semillas de árboles.

Lo bueno de cultivo de árboles es que no requieren riego de usted con el fin de crecer. Todo lo que tienes que hacer es poner las semillas en el suelo y esperar. La desventaja es que los árboles ocupan mucho espacio en su campo.

Tiempo de cosechaEditar

Los árboles florecen en la temporada que se va a producir frutos. Después de unos días, se puede cosechar el fruto del árbol. Los árboles producen frutos cada 2 días, 3 días o 4 días, dependiendo del tipo de árbol que ha plantado.

Al día siguiente que la recolección del fruto, el árbol florecerá de nuevo. Luego sólo tienes que esperar a los días de la fruta a aparecer y recogerlos de nuevo.

Los árboles producen una, dos o tres frutas por cosecha. Para maximizar las posibilidades de recibir tres frutos por cosecha, poner fertilizantes en el árbol cuando está en flor. El fertilizante no va a aumentar el rango de estrellas de la fruta (como lo hizo al mismo tiempo que el árbol era cada vez mayor), pero le dará una mejor oportunidad de reunir a más de uno de los frutos por cosecha.

Cuando la temporada de fructificación pase, el árbol volverá a su follaje de color verde hasta la cosecha del próximo año, a excepción de los árboles de té. Árboles de té se producen las hojas de té en la primavera, verano y otoño! Árboles de té no florecen porque están constantemente produciendo hojas.

También en FANDOM

Wiki al azar