FANDOM

Pollos, Vacas y ovejasEditar

Además de la producción de cultivos en la granja, se puede criar animales. A diferencia de los cultivos, los animales no se marchitan y mueren cuando se acerca la temporada de invierno! Usted puede ser dueño de los pollos, las vacas y ovejas en su granja.

Todos los animales vivirán en el establo conectado a su casa. Al comienzo del juego, no tendrá ningún animales que cuidar. Usted puede comprar los pollos bebé, terneros y ovejas bebé de Enrique en el bazar. Una vez que usted compra la cria, el tamaño de los animales adultos se desbloqueará en el bazar siguiente. TODOS los animales deben ser adquiridos a Enrique y no se pueden vender.

Cuando usted compra un animal de Enrique, que lo entrega a su granja al día siguiente.

A partir de 3 años, Enrique se han actualizado las versiones de su inventario ganadero estándar. El Pollo Silkie, ovejas Sullfolk, y la vaca Jersey de producir artículos por valor de más dinero cuando vende en el bazar. Al igual que las versiones anteriores, usted tiene que comprar el bebé de forma antes de la una de adultos se pueden comprar directamente de Enrique.

También en FANDOM

Wiki al azar