FANDOM

Henry
Henry(ANB).jpg
Trabajo en el juego Granjero
Cumpleaños -

Henry (ハ ル ト Haruto) es el protagonista masculino de Harvest Moon 3DS: A New Beginning. Su aspecto y el nombre pueden ser personalizados por el jugador al inicio del juego.

Su contraparte femenina es Rachel.

Historia Editar

Para celebrar su llegada a la edad, Henry va a Eco Village para hacerse cargo de las tierras de cultivo de la propiedad de los antepasados ​​de su familia. En su camino, él es llamado por una voz misteriosa, que le lleva a encontrar a un hombre que esta inconsciente en el suelo. Él da el agua al hombre, que lo despierta. Entonces el hombre se presenta como Dunhill.

Resulta que el hombre sabe de los padres de Henry. Dunhill recibió una carta de ellos, diciendo que Henry se acercaba al pueblo. Dunhill a continuación, muestra a Henry las tierras de cultivo. Él revela que las tierras de cultivo estaban destinadas a ser heredadas por el padre de Henry, pero se trasladó a otra ciudad para casarse con la madre de Henry. Por lo tanto, las tierras de cultivo no fueron utilizadas. Dunhill promete ayudar a Henry en cualquier forma que pueda. A continuación, invita a Henry a tener una comida en su casa para expresar su agradecimiento por haberle ayudado antes.

Después de terminar la comida, Dunhill procede a llevar a Henry alrededor de la granja. En su camino, se encuentran con los habitantes del pueblo, Hana y Emma, ​​decir adiós al dueño del alojamiento, Hossan y su hijo Niko que se están mudándose fuera de la ciudad. Henry y Dunhill continúan su camino a la granja. Dunhill le enseña los fundamentos de la agricultura y la vida en el pueblo. Después, regresan a la casa de campo y Dunhill se despide. Y así, la nueva vida de Henry como agricultor comienza.

También en FANDOM

Wiki al azar