FANDOM

Niño
Bebé(TToTT)
Trabajo en el juego No tiene
Cumpleaños Cuando nazca

Como en casi todos los juegos de Harvest Moon, en Harvest Moon: The Tale of Two Towns solo podrás tener un hijo. Para tener al niño, necesitas cumplir una serie de requisitos. Esta página está dedicada a explicar cómo lograr esos requisitos previos y cómo tener una buena relación con tu hijo después de que él o ella nazca.

Requisitos Editar

Antes de tener un hijo necesitas casarte. La persona con la que te cases no afecta a la apariencia del pequeño. Si tú personajes es femenino no tendrás ninguna dificultad extra a la hora de trabajar en los cultivos, cuidar a tus animales o cualquier otra tarea. También necesitarás:

  • Aumentar el tamaño de la casa. Tendrás que pedirle ayuda a Eileen y pagar el debido precio.
  • Completar la segunda solicitud de Eillen para conseguir la cama grande. Se desbloquea después de casarse)
  • No es necesario ampliar la casa para tener la cama grande, pero para tener un hijo son necesarias ambas cosas.
  • Tienes que mantener el color de la flor de tu pareja en rojo y florecida durante 31 días.

Etapas Editar

Embarazo Editar

El embarazo dura 62 días. La mañana del nacimiento la Dr. Ayame aparecerá en tu casa y, después de una escena, el bebé aparecerá en la cama. Tú pareja te sugerirá un nombre y puedes elegir quedarte con ese, si no te gusta, puedes elegir uno tu mismo (con un máximo de seis letras) No importa el nombre que elijas, la relación con tu pareja no se verá afectada.

Bebé Editar

Durante esta etapa tu hijo estará en la cama durante 1 año y 12 días. No puede hablar, moverse o recibir regalos. Después del primer año seguirá estando en cama pero celebrarás su cumpleaños a las 8:00 y ganarás 1.000 FP con tu hijo/hija y tú pareja. Después de los 12 días restantes empezará la etapa de niño.

Niño Editar

Después de el año y 12 días tú personaje se despierta con el sonido de tú hijo al caminar y hablar. Después de este evento se le pueden dar regalos y hablar con él/ella todos los días. Tú hijo no saldrá de casa pero asistirá a algunos festivales importantes. Para pasar a la etapa siguiente tendrá que pasar un año. Para ver este evento tendrás que entrar en tu casa pasadas las 21:00 en un día no festivo, tú hijo te horneara un pastel como agradecimiento por tu duro trabajo. Ganarás 3.000 FP con tú hijo y pareja.

Plena Madurez Editar

Esta etapa empezará justo después del evento anterior. Tu hijo no va a crecer más después de esto y su aspecto será el mismo en lo que resta de juego. Ahora tú hijo no pasa todo el día dentro de tú casa, sale los días no festivos y no lluviosos de 12:00 a 18:00 a la zona exterior de tú casa.

También en FANDOM

Wiki al azar