FANDOM

Howard
Howard(TToTT).png
Trabajo en el juego En la Cafetería
Cumpleaños 27 de Otoño

Howard (ハ ワ ー ド, Hawaado) es un nativo aldeano de Bluebell en Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Howard puede parecer intimidante, pero él es un hombre muy dulce que siempre está lleno de energía positiva.

Vive y trabaja en el café de Bluebell con su hija Laney. También cuenta con una habitación para Cam que vive en el café (aunque él no trabaja allí). En los días que el café está abierto, Howard siempre se puede encontrar ahí, trabajando duro. Los jueves, cuando el café está cerrado, va a dar un paseo por la ciudad y también a visitar el Ayuntamiento. Para casarse con Laney, hacerse amigo de Cam, así como su padre es crucial.

Si el jugador comienza la vida en Bluebell, Howard te dará una olla de cocina. También tiene solicitudes en el tablón de mensajes en Bluebell para utensilios de cocina adicionales. Curiosamente, él también tiene un diario secreto que el protagonista puede leer. Al ir a la planta superior del café, se puede encontrar una habitación de color rosa (que, por cierto, es de Howard), y al examinar la cama se puede leer su diario.

Algunos de los regalos favoritos de Howard son flores y perfumes. Tés y zumos son también una buena opción. Afortunadamente, el café se encuentra cerca de la tienda de flores de Cam, por lo que es fácil encontrar un regalo para Howard. También hay flores disponibles en las montañas.

También en FANDOM

Wiki al azar