FANDOM

Keira
Keira.png
Nombre del juego Harvest Moon: Ds
Trabajo en el juego Bella Durmiente
Cumpleaños 26 de Invierno
Rival -
Regalo perfecto -
Regalo normal -
Regalo error -
Regalo horror -
Regalo fatal -
Animal preferido -

Keira (キ ラ ラ Kirara) es un personaje de Harvest Moon: DS y Harvest Moon DS: Cute. Ella es una de las solteras especiales disponibles para casarse en Harvest Moon: DS.

Keira es una de las solteras más difíciles de impresionar, y también es difícil de encontrar. Ella vive en el piso 255 de la tercera mina, y las dos primeras minas debe estar desbloqueado para visitarla. Cuando te encuentras a Keira, ella está durmiendo, y no despierta.

Todavía eres capaz de dar a Keira regalos, y hay un cartel con instrucciones para sus eventos de corazón. Todos sus eventos cardíacos son de un cierto tipo, pidiéndo que le des algo en específico. El piso en el que Keira duerme estará vacío, a excepción de la cama y la señal.

Keira no puede hablar debido a una maldición puesta en ella por la Princesa Bruja. Ella nunca va a hablar, incluso si ella se casa. Se comunicará contigo por escrito en un tablero.

Eventos Corazón Editar

Evento corazón negro Editar

Esto dará lugar la primera vez que visite el piso 255 de la tercera mina. Encontrará a la princesa que duerme en su cama en el centro del piso, y un cartel junto a su cama. El signo solicitará que le traigas un plato de curry. Sal y vuelve, y una vez que tengas ese plato, terminarás el evento.

Evento corazón purpura Editar

Una vez más, cae en el piso 255 de la tercera mina, después de haber visto el evento anterior. El signo dirá "tengo sed", esta vez, tendrás que traerle un té relajante.

Evento corazón azul Editar

Una vez más, cae en el piso 255 de la tercera mina, después de haber visto el evento anterior. El signo leerá "Quiero piedras preciosas ahora. Bueno. Tráeme un (a) _____", el espacio en blanco es una piedra al azar. Esta vez, usted tendrá que hacer dos viajes, ya que la piedra que ella solicita varía.

Evento corazón amarillo Editar

Una vez más, cae en el piso 255 de la tercera mina, después de haber visto el evento anterior. El signo dirá "Me encanta la madera de oro. Traemela". Haz lo que dice el cartel, y habrás completado el evento corazón final.

Nota: A pesar de que todos los eventos piden que le traigas algo, no es lo mismo que darle un regalo que a ella le guste, lo que significa que puede hacer el evento, y todavía le tienes que traer algo para elevar su afecto por ti.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar