FANDOM

Lara
Lara
Nombre del juego Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
Trabajo en el juego Enfermera
Cumpleaños 1 de invierno
Rival -
Regalo perfecto Pastel de chocolate
Regalo normal Fresa
Regalo error -
Regalo horror -
Regalo fatal -
Animal preferido -

En la clínica encontraras al Doctor Eduardo Lara y su enfermera. Ella está siempre preocupada por la salud de todos, y constantemente se preocupa por su propia seguridad. Lara permanece en el interior de la Clínica toda la semana, pero en vacaciones sale fuera de la clínica durante unas horas. Ella siempre ayuda a Edward a cuidar de los aldeanos.

Fecha de nacimiento: Invierno 01

Regalo Esposa: Hierbas medicinales

Regalo favorito:Pastel de Chocolate

Positivamente Regalos:Fresa, panqueques, dulces, donas, pan francés

Disgustos:nada

El aumento de puntos de Amor

A Lara le gusta recibir regalos todos los días. Su LP también aumentará si hablas con ella en el Festival de Primavera, abierto Playas, salgan a la luz de la luna de la fecha de Eva , y visitar la Sagrada Noche. También le gustan los regalos en su cumpleaños, el Festival de Primavera y la Fiesta de la Vendimia. Lara es bastante fácil de complacer.

El matrimonio Requisitos

Lara no es muy difícil casarse, pero sí es necesario tomar otras medidas antes de que ella va a aceptar su propuesta.

Paso 1: A medida que progreses en el juego, al final llegaremos a un evento en el que Cecilia se queda atrapado en el interior de la Cueva Coemens. Tienes que encontrar y rescatar a la niña como parte de la línea de la historia, por lo que este paso ya se tiene el cuidado de.

Paso 2: Después de rescatar a Cecilia de la Cueva Clemens, visite la Biblioteca 06 a.m.-09 a.m. (si Russell tiene 3 o más FP) o después de las 4:00 pm, y la cabeza hasta la 2 ª planta. Cecilia gracias por salvarla de las bestias en el interior Clemens Cueva y te recompensa con un lapislázuli. Asegúrese de que tiene una ranura disponible artículo en su mochila para recibir la roca bastante de Cecilia.

Una vez que reciba el lapislázuli, llévelo a Lara y le dan a ella. A continuación, puede hablar con ella de nuevo y proponerle matrimonio si ella tiene 10 LP.

También en FANDOM

Wiki al azar