FANDOM

Leia
Sirena.png
Nombre del juego Harvest Moon DS
Trabajo en el juego Sirena
Cumpleaños 30 de verano
Rival No tiene
Regalo perfecto Pez grande
Regalo normal Hilo
Regalo error Piedra
Regalo horror Diamante
Regalo fatal Forraje
Animal preferido -

En un paseo por la playa, Daryll encontró a la sirena Leia. La llevó a su laboratorio y ahora ella vive en una tina, en el sótano. La puerta del sótano estará bloqueada hasta que eleves el nivel de amistad con Daryll hasta 100 puntos o más; entonces podrás pasar y hablar con ella, un buen ''truco'' para conocerla es darle a Daryll hierbas para aumentar su amistad rápido. Su cumpleaños es el día 30 de verano.

Horarios Editar

Leia siempre está metida en el tanque del sótano de Daryll, nunca sale excepto después de hacer el corazón amarillo que solo viene los martes y esta en la playa.

Regalos Editar

Cara Leia +800.PNG Pez grande
Cara Leia +800.PNG Seta Venenosa, Hierba Verde, Hierba Roja, Hierba Amarilla, Hierba Anaranjada, Hierba Morada, Hierba Añil, Herba Negra, Hierba Blanca, Tesoro Pirata, Fósil Marino. -Alimentos: Pescado Asado, Sashimi.
Cara Leia +800.PNG Flor de Juguete, Flor Magia Roja Azul, Madejas de hilo, Peces Pequeños, Vestido, Protectos Solar, Kit facial, Loción de Piel, Espinas. -Alimentos: Pescado al Horno, Sushi
Cara Leia -300.PNG Uva Silvestre, Brotes de Bambú, Shiitake, Matsutake, Plátano, Uva, Naranja, Melocotón, Manzana, Nabos, Repollo, Patatas, Pepinos, Fresas, Tomate, Maíz, Cebolla, Piña, Calabaza, Flor Gato Rosa, Patata Dulce, Pimienta, Berenjena, Espinaca, Zanahoria, Huevos, Leche, Queso, Yogurt, Vino, Bolas de Arroz, Pan, Aceite, Harina, Curry en Polvo, *Dumpling Powder*, Harina de Alforfón, Chocolate, Madera y Piedra de Construcción y todas las demás recetas excepto las mencionadas anteriormente.
Cara Leia -800.PNG Flor Magia Roja Roja, Peces Medianos, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Perfume, Diamante, Diamante Rosa, Cobre, Plata, Oro, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra Lunar, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Ágata, Amatista, Litografía, Lata Vacía, Botas, Hierba Mala, Rama, Piedra, Madera Dorada, Comida para Pájaros.
Cara Leia -5000.PNG Forraje

Eventos Editar

Eventos corazón Editar

Corazón negro:

  • Tiene lugar en el sótano de Daryll solo debes bajar al sótano.

Corazón púrpura:

  • De nuevo tienes que ir a la casa de Daryll pero sin llevar ningún objeto en el slot verde de tu mochila.

Corazón azul:

  • Debes ir al sótano de la casa de Daryll.

Corazón amarillo:

  • De nuevo debes visitarla en el sótano de la casa de Daryll, pero tendrás que llevar una botella con un mensaje (se pesca en el océano los primeros días de primavera con la caña en el nivel mystril).

Requisitos para el matrimonio. Editar

Debes tener el estanque construido.

Un buen consejo para conquistarla rápido es hacer el evento corazón amarillo cuando tengas el corazón naranja, porque si no tienes que esperar a los martes para darle el regalo.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar