FANDOM

Life Grain es el nombre por defecto del protagonista en el juego Harvest Moon: Innocent Life. Es un androide, nombre modelo "Innocent Life", creado por el Dr. Hope.

El Doctor Hope Grain presenta Life como un miembro de su familia traído a la isla para hacer agricultura manual. Muchos de los habitantes de la isla creen que él es humano y muy pocos saben de su verdadera identidad. Su nombre modelo "Innocent Life" es una manifestación de las esperanzas y sueños del Doctor. El Doctor quería crear una forma de vida inocente y pura, algo que pudiera amar a la gente y no odiarla.

Life recibe la tierra de las Ruinas de Pascua por el Dr. Hope. El Doctor espera que Life aprenda a apreciar la verdadera vida ejecutando la granja en las Ruinas de Pascua. A través de la agricultura, la cría de animales y la interacción con los seres humanos, Juan puede llegar a ser humano!

El otro objetivo de Life es apaciguar al Espíritu del Fuego explorando las ruinas selladas de la Isla del Volcán. Haciendo esto, él puede también encontrar una manera de liberar la tierra fértil una vez usado por los residentes. Muchos aldeanos no creen que Life sea capaz de hacer el trabajo manual, pero a menos que lo haga, una erupción volcánica amenaza con destruir la Ciudad del Volcán.

Al final del juego, el Dr. Hope fallece. Se puede ver a Life llorando por la muerte de su "padre", demostrando que se ha vuelto algo humano.

También en FANDOM

Wiki al azar