FANDOM

Lillian
TwinVillagesFemaleProtagonist
Trabajo en el juego Granjera
Cumpleaños -

Lillian (サ ト Sato) es la protagonista femenina de Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Su contraparte masculina es Phillip.

Historia Editar

Lillian se muda de aldea para comenzar una nueva vida como granjera. En su camino, tiene un accidente y queda inconsciente. Rutger e Ina, el alcalde de Bluebell y Konohana respectivamente, la encuentran y la despiertan. Lillian se ve obligada a elegir qué pueblo que quiere quedarse.

Después de que Lillian elija uno de los dos pueblos, será llevada a su granja por el alcalde. En su camino, Lillian nota un gran túnel. El alcalde explica que el túnel se utilizaba para conectar las dos aldeas y ahora esta bloqueado. Al salir, la Diosa de la Cosecha aparece y parece estar interesada en Lillian. Unos días más tarde, ella se presenta ante Lillian y explica que ella bloqueó el túnel después de que los alcaldes de los dos pueblos lucharán por ver quien tiene la mejor cocina.

Luego pide Lillian restaurar el túnel y participar en el Festival de cocina con el fin de conciliar los dos pueblos y hacerles ver los aspectos positivos de los otros pueblos.

También en FANDOM

Wiki al azar