FANDOM

Lumina

Lumina.png

DS Lumina.png

Nombre del juego Harvest Moon: A Wonderful Life y Harvest Moon DS
Trabajo en el juego No tiene
Cumpleaños 29 de primavera
Rival Rock
Regalo perfecto Té relajente
Regalo normal -
Regalo error Hierbas de colores
Regalo horror Patatas fritas
Regalo fatal Hojas de Elli
Animal preferido -

Lumina (レ オ ナ Reona, lit. Leona) es un personaje de Harvest Moon: DS y Harvest Moon DS: lindo. Ella es una de las solteras elegibles en DS.

Lumina es la única nieta de Romana. Ella vive con su abuela y su mayordomo Sebastián en la Villa, que se encuentra en la parte noroeste de la ciudad. Aunque Lumina viene de un hogar rico, ella es casi grosera pero muy educada y amable.

Lumina pasa mucho tiempo al piano, y su abuela espera algún día que ella sea una famosa pianista. Dado que Lumina pasa tanto tiempo tocando el piano, a ella no le gusta salir de la Villa a veces, y con frecuencia se le puede ver caminando hacia la charca de la diosa durante un buen rato.

Regalos Editar

Cara Lumina +800.PNG Té relajante
Cara Lumina +300.PNG Perfume, Diamante, Diamante rosado, tortilla, tortilla de arroz, risotto, curry seco, curry arco iris, curry última, mejor curry, al horno Yam, Doria, gratén, patatas dulces, pastel, pastel de chocolate, leche de fresa, relajarse hojas de té
Cara Lumina +300.PNG Flor de Luna, Flor de Juguete, Flor de Gato Rosa, Patata Dulce, Flor Magia Roja Azul, Flor Magia Roja Roja, Lana, Madejas de Hilo, Collar, Brazalete, Broche, Pendientes, Vestido, Protector Solar, Mascarilla, Loción de Piel, Mystril, Latón, Adamantita, Piedra de Luna, Rosa de Arena, Alejandrita, Piedra Mítica, Esmeralda, Rubí, Topacio, Peridotita, Ágata, Amatista, Pan, Chocolate. Arroz Frito, Crepe Sabroso, Croquetas, Huevos Revueltos, Pan de Curry, Tostada Francesa, Buñuelo, Pescado Asado, Torta, *Pot Sticker*, Chocolate Caliente, Patata Escarchada, Mermelada de fresa, Asado, Arroz con Curry, Curry Azul, Curry Verde, Curry Rojo, Curry Amarillo, Curry Anaranjado, Curry Morado, Curry Añil, Curry Negro, Curry Blanco, Tostada, Galletas, Galletas de Chocolate, Pastel de Queso, Pastel de Manzana, Jugo de Frutas, Batido de Frutas, Ketchup, Bollo al Vapor, Bizcocho, Pastel al Vapor, Pudín, Ensalada, Bocadillo, Bocadillo de Fruta, Sushi Chirashi, Helado.
Cara Lumina -300.PNG Hierba azul , Hierba verde, Hierba naranja, Hierba morada, Hierba negra, Hierba blanca, Rama, Madera, Pelota para perro, Pastel de arroz, Patatas fritas, Fideos gruesos fritos, Fideos fritos, Fideos, Fideos con curry, Fideos con tempura, Fideos de trigo, Fideos de trigo con tempura, Asado montañez , Sopa  de arroz, Gacha, Pastel de arroz tostado, Batido de verduras,Sushi, Sashimi, energizantes
Cara Lumina -800.PNG Seta venenosa, Tesoro Pirata, Fósil de pez, Litografía, Espinas, Lata vacía, Bota, Maleza, Rocas, Leño dorada, Forraje, Alimento de aves, Sofritos, Calabaza asada, Espinaca hervida, Pizza, Jugo de verduras, Nabos en vinagre, Pepinos en vinagre
Cara Lumina -5000.PNG Hojas de Elli

Eventos Corazón Editar

Evento corazón negro Editar

  • Puede ser disparado en cualquier día
  • Lumina debe estar en un corazón negro o superior.

Cuando regresa a la posada, entra y verás que Lumina y su abuela Romana están luchando, con Sebastian tratando de intervenir. Aparentemente Lumina le compró un apoyo para la espalda que Romana odiaba. A continuación, girara con enojo a mirarte, y tienes que elegir a la persona que tiene la culpa. Aunque es posible que desees decir que es culpa de Romana, no va a aumentará el afecto de Lumina. Así que la culpa es de Sebastián, al final. La lucha se resuelve y todo el mundo es feliz.

Evento Corazón púrpura Editar

  • Despertar en la mañana
  • Poseer el reproductor de DVD y un DVD
  • Día soleado

Cuando te despiertas por la mañana, Lumina vendrá cerca para una visita. Ella se disculpa por venir tan temprano, pero ella había oído de alguien que ha comprado un reproductor de DVD Ella está realmente interesado en echarle un vistazo. Vaya por delante y "enseñarle" el reproductor de DVD.

Evento Corazón Azul Editar

  • Salga de la Compañía árbol Sprite
  • 15:30-18:00
  • día soleado

Cuando sales del árbol usted mancha Lumina mirando alrededor de la tierra. Ella se alegra de verte y explica que ella ha dejado caer algo importante. Lumina te pregunta si vas a buscarlo con ella.

De acuerdo a la búsqueda de ella, Lumina explica que había dejado caer un collar de herencia Los dos vais a echar un vistazo alrededor de la charca de la diosa. Finalmente encuentras el collar y lo devuelves a Lumina. Ella se alegra de que su abuela no se enfade con ella ahora. Ella te da las gracias, se ruboriza, y luego regresa a la mansión.

Evento Corazón Amarillo Editar

  • La mansión de Romana, el dormitorio de Lumina
  • 21:00-23:00
  • día soleado

Arriba, en su cuarto Lumina está mirando por la ventana de | Van. Pensaba que eras el vendedor ambulante alegre cuando entró en su habitación, pero ella no está decepcionado de verte. Lumina te dice que después de ver el reproductor de DVD que tenía Sebastián llamaria a Van para una visita.

Van finalmente llega y le pregunta Lumina si quería pedir algo. Lumina comienza a explicar acerca de cómo quería un reproductor de DVD como el tuyo pero Van de repente se ve en dificultades. Explica que tú te habías llevado la última! Eso hasta ahora, por lo que Van se despide.

Lumina se entristece porque no puede tener su propio reproductor de DVD, así que dile que está bien para ella ir a tu casa para ver el reproductor. Eso la hace muy feliz.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar