FANDOM

Mary

Mary

Mary(MLS)

Mary FoMT

Mary GBC2

Mary (FoMT)

Mary 64

Nombre del juego Harvest Moon SNES, Harvest Moon 64, Harvest Moon GB, Harvest Moon 2 GBC, Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, Harvest Moon: Friends of Mineral Town, Harvest Moon: Back to Nature, Harvest Moon DS: Cute , Harvest Moon DS, Harvest Moon Magical Melody, Puzzle de Harvest Moon y Harvest Moon: My Little Shop
Trabajo en el juego Bibliotecaria
Cumpleaños 20 de invierno
Rival Harris (64) · Ray (MM) · Gray
Regalo perfecto Latté
Regalo normal Chocolate
Regalo error -
Regalo horror -
Regalo fatal -
Animal preferido No tiene

Mary (マ リ ヴ ィ ア Marivia) es un personaje de Harvest Moon DS y Harvest Moon DS: Cute. Ella es una de las solteras elegibles en DS y Harvest Moon: Friends of Mineral Town.

Ella es la única hija de Anna y Basilio, y la bibliotecaria en la biblioteca local. Ella es una chica tímida, y admira el trabajo de su padre con la botánica. Ella espera algún día convertido en una escritora y actualmente está trabajando en su propia novela.

Se siente un poco triste de que algunas personas en la ciudad se aprovechan de la biblioteca. Ella tiene sólo unos pocos amigos en la ciudad, entre ellos Gray, Saibara, y Carter. Ella es participante en el Festival de Cocina y toca el órgano durante el Festival de Música. Gray a menudo viene a visitar la biblioteca y ayuda a Mary escribir su novela. Mary será tu rival por el afecto de Gray.

Mary estará desbloqueada cuando conectas DS y Ds: Cute en Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, respectivamente, a través de conexión GBA.

Mary vendrá al Valle de No-me-olvides de Mineral Town los Lunes. Ella pasará todo el día en el interior de la mansión de Romana, comenzando en el dormitorio de Lumina y luego pasando al piano por la tarde.

Casarse con cualquier soltera Mineral Town en DS hará que el juego termine. Después de que el créditos haya terminado, los jugadores pueden reanudar desde el último punto de guardar.

Horario en FoMT Editar

Todos los días (excepto los lunes)

  • 06 a.m.-07 a.m. encerrada en su casa
  • 07 a.m.-10 a.m. dentro de su casa
  • 10 a.m.-10:10 am a pie de la Biblioteca
  • 10:10 am - 16:00 Biblioteca
  • 16:00-18:00 Cerrado en la Biblioteca
  • 18:00-18:10 Caminando a su casa
  • 18:10-22:00 Dentro de su Casa
  • 10 p.m.-06 a.m. Encerrada en su casa

Lunes (soleado)

  • 06 a.m.-07 a.m. encerrada en su casa
  • 7 a.m.-7:30 am a pie la colina de la Madre
  • 07:30 am - 10 a.m. de la Madre Colina Prado
  • 10 a.m.-1 p.m. dentro de su casa
  • 13:00-13:20 a pie del supermercado
  • 13:20-16:00 Dentro del del supermercado
  • 16:00-16:20 Caminando a su casa
  • 16:20-19:00 Dentro de su Casa
  • 7 p.m.-06 a.m. Encerrada en su casa

Lunes (Lluvia / Nieve)

  • 06 a.m.-10 a.m. encerrada en su casa
  • 13:00-13:20 a pie del supermercado
  • 13:20-16:00 Dentro del del supermercado
  • 16:00-16:20 Caminando a su casa
  • 16:20-22:00 Dentro de su Casa
  • 10 p.m.-06 a.m. Encerrada en su casa

Regalos Editar

En Ds Editar

Cara Mary(Ds) +800

Té relajante.

Cara Mary(Ds) +500 Uva salvaje, matsutake, toadstool, uva, azul hierba, hierba roja, hierba Negro, Blanco hierba, Diamante, Diamante rosa, litografía, polvo de bola de masa, chocolate, buñuelo, chocolate caliente, mermelada, bodigizer, Turbojolt, galletas de chocolate, pastel de chocolate, Jugo de uva, jugo de verduras, café con leche vegetal, bola de masa verde, pan de pasa, relajar las hojas de té, hojas elli.
Cara Mary(Ds) +300 Brotes de bambú, manzana, tomate, piña, calabaza, pimiento, espinaca, mayonesa, queso, lana, hilados, hierba Amarillo, Naranja hierba, púrpura hierba, Indigo hierba, collar, pulsera, Broche, Pendientes, Vestido, Bloqueador solar, paquete facial, loción para la piel, esmeralda, rubí, topacio, amatista, Souffle de manzana, Risotto, guiso de calabaza, mermelada de fresa, mermelada de manzana, mermelada de uva, fondue de queso, avena, curry arco iris, jambun, doria, gratén, pastel de queso, pastel de manzana, jugo de piña, jugo de tomate, jugo de manzana, fresa leche, Luna bola de masa, queso cocido al vapor del bollo, bollo chino, bola de masa hervida al vapor, Bizcocho, calabaza Pudding, Bambú Rice, Matsutake Rice, Shiitake Ric.
Cara Mary(Ds) -300 La madera de construcción de madera, de piedra blanda, Piensos, alimentación de aves, arroz frito, Crepe sabrosa, berenjena feliz, Curry Pan, Seco Curry, Curry Rice, Mantequilla, Curry bollo, Salmuera nabo, pepino en vinagre.
Cara Mary(Ds) -800 Tesoro pirata, fósil pescado, huesos de pescado, lata vacía, Bota, mala hierba, Palo, la piedra, la madera de oro.
Cara Mary(Ds) -5000 Chips de de alforfón.

Eventos Corazón en FoMT Editar

Evento corazón Negro Editar

  • Biblioteca
  • Entre las 10am y las 4pm
  • Desde los martes a domingo.

Te encontrarás con Mary hablando consigo misma en un rincón. Cuando te ve, te da gracias por visitarla en la biblioteca. Al parecer, ella tiene un problema (lo que estaba hablando). Pregúntale que puede hacer para ayudar. Ella te explicará que ella ha estado trabajando de un nuevo libro, que no te preocupes.

Evento corazón Purpura Editar

  • Ve a la biblioteca
  • Jueves, sábado o domingo
  • Entre las 10am y las 4pm.

Mary estará buscando entre los estantes un libro que se le perdió. Al verte te explica que una de sus novelas preferidas se le perdió. Elige ayudarla. Eventualmente encontrarás el libro y ella te agradecerá.

Evento corazón Azul Editar

  • Ve a la montaña
  • Lunes
  • Entre el medio día y las 5pm,
  • Tendrás que tener un espacio libre en tu inventario.

En la cima te toparás con Mary, pero parece que ha estado llorando. Al preguntarle, dirá que cuando estaba limpiando encontró un libro. Mary quería leerlo en un lugar con una buena vista. Por eso esta en el tope de la montaña, ¿por que estaba llorando? Es que el libro era demasiado emotivo. Ella te preguntará si lloras a veces al leer. Dile que a veces, para que ella se sienta contenta. Ella te obsequiará el libro que leía.

Evento corazón Amarillo Editar

  • Ve a la casa de Basil,
  • Lunes
  • Entre las 10am y las 1pm.

Adentro encontrarás a los padres de Mary los cuales parecen estar preocupados por algo. Mary esta algo triste y Basil no sabe que decir. Te dice que pruebes hablarle, esta en el segundo piso. Arriba, Mary adivinará que fue su padre el que te recomendó subir. Ella en realidad, no esta enojada ni triste, parece que resultó una equivocación. Bajará para explicarle todo. Al parecer, estaba pensando en el título de su nueva novela. Basil te preguntará si se te ocurre algo para ayudarla. Dile que haga una novela sobre las granjas. Todos estarán contentos con la idea. Ella te hará una entrevista para saber más sobre el tema... esta se hará un poco larga, pero te agradecerá el tiempo tomado.

Eventos extra Editar

  • Estar casado (no con Mary)
  • Camina al bosque
  • Entre las 11am y las 6pm
  • Soleado

Si eres un buen amigo con Mary, la verás parada detrás de la casa de Gotz. De nuevo, estará hablando sola, pensando de recogió el pasto correcto. Háblale, ella te preguntará como va la vida de casado. Ella te dirá que estaba buscando unos pastos para ayudar con la investigación de su padre. Dile que esta bien, es una buena tarea. Ella sonreirá y te dirá que le encanta ayudar a su padre. Mary se tendrá que retirar ahora, te dará las gracias y te deseará suerte con la granja.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

En el primer evento corazón de Ds, se descubre que es la mejor amiga de Lumina y que, además, está escribiendo una novela.

También en FANDOM

Wiki al azar