FANDOM

Melanie
Melanie(SoS)
Nombre del juego Story of Seasons
Trabajo en el juego No tiene
Cumpleaños 28 de Invierno
Rival -
Regalo perfecto Puding a la Mode
Regalo normal Fruta y mermeladas
Regalo error Todas las cigarras, los escarabajos, libélulas...
Regalo horror Insectos
Regalo fatal Kimchi
Animal preferido -

Melanie (メ ル テ ィ Maruti, lit. Melty) es un personaje de Story of Seasons.

Melanie es la hija del dueño de la posada, Maurice. Ella es bastante femenina y realmente cree que un príncipe en un caballo blanco vendrá algún día. Como una niña que piensa en su futuro prometedor, ella misma se hace la linda y trata de despertar interés en ellos. Ella está por delante de su hermana mayor, Lillie y con frecuencia le da su consejo sobre la filosofía de el amor.También es un poco presumida: en cuanto conoce a un chico guapo, enseguida se mostrará más cariñosa. Su hermana mayor lo es todo para ella.

Eventos Editar

Amor de Cupido Editar

  • Al entrar en posada de Maurice
  • 8:00 am a 1:00 pm o 17:00 pm a 20:00 pm
  • Lunes, martes, jueves y viernes
  • Cualquier clima
  • Melanie tiene 5000 o más FP
  • No estas saliendo con nadie o estas casado
  • Si eres un chico, Agate y Licorice deben desbloquearse
  • Si eres una chica, Kamil y Nadi deben desbloquearse

Maurice y Melanie te saludan al entrar en la posada. Melanie te pide que jueges con ella. Si le dices que no perderás 500 FP, si le dices que sí saldréis fuera de la posada. Una vez fuera ella te hablara de lo torpe que es su hermana en las relaciones amorosas y lo solo que se siente su padre ¡Melanie desearía volver a tener una madre! Te pide que no le cuentes a nadie esto y te pregunta si hay alguien que te guste.

Puedes decirle que si que hay alguien o si no lo hay. A continuación te saldrá una lista con los aspirantes a candidatos que hay y puedes seleccionar uno. Melanie te dice que va a investigar que siente esa persona por tí y promete tener cuidado de que no descubra sus verdaderas intenciones.

A la mañana siguiente Melanie estará en tu casa nada más levantarte y te dará una respuesta dependiendo de tu nivel de amor con esa persona.

+1000 FP con Melanie.

También en FANDOM

Wiki al azar