FANDOM

Oráculo
Oráculo(TToTT)
Nombre del juego Harvest Moon: The Tale of Two Towns
Trabajo en el juego Alquimista
Cumpleaños 30 de Invierno
Rival -
Regalo perfecto Lana de alpaca
Regalo normal Hilo de alpaca, gemas, dulces, té...
Regalo error El resto de items
Regalo horror Verduras y materiales
Regalo fatal Tofu seco
Animal preferido Todos los animales salvajes

Oráculo (賢者 さ ま, Kenjya-sama) es una de soltera especial en Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Ella es una mujer misteriosa, que viven en la zona Bluebell de mediana montaña, vive sola en su santuario en la parte norte de la montaña. Está algo protegida de los seres humanos, sin amigos o familiares conocidos, y su santuario estará bloqueado hasta que el segundo año de juego. Se puede desbloquear a partir del año 2.

Oráculo es una alquimista que siempre está investigando en busca de nuevas pociones para crear. Está siempre en casa los lunes, miércoles y viernes, y si la visitas durante este tiempo (entre 16:00-21:00) se ofrecerá para hacerte pociones a ti también. Tráele el ingrediente apropiado, paga 1000 G, y que te hará que medicina para animales, fertilizantes especiales, y bebidas de resistencia.

Oráculo tiene una lista más selectiva de regalos que la mayoría de solteras, pero todavía puedes hacer amistad con el regalo ideal. Ella ama la lana de alpaca, que se puede obtener si tienes alpacas en tu granja. Las ranas del estanque manchadas y champiñones al vapor son también opciones fáciles.

"Oráculo" no es su nombre real. Si te casas con ella, ella revelará que su nombre es Ulyssa.

Oráculo no tiene evento flor púrpura.

Horario Editar

Domingo, martes, jueves, sábado (soleado, nieve, lluvia)

  • 6am - 15pm su casa
  • 17:00-22:00 zona de montaña Bluebell
  • 10 p.m.-12 a.m. su casa

Lunes, miércoles, viernes (soleado, nieve, lluvia)

  • 06 a.m.-12 a.m. su casa

Domingo - Sábado (tempestuoso, lluvia completa)

  • 06 a.m.-12 a.m. su casa

Eventos Flor :3 Editar

Evento Flor Azul Editar

  • Martes, jueves o sábado
  • 11:00 de am - 4:00 pm
  • Clima: Soleado, cubierto de nieve, o lluvia
  • Lugar: Casa de Oracle
  • Oráculo tiene 3 o más Flores blancas

Oráculo está trabajando con su olla de alquimia, pero algo no parece estar yendo bien. Ayer se puso en un experimento de alquimia en su olla para estofar durante la noche, pero no parece tener éxito. En teoría debería de funcionar. Ella no entiende por qué.

  • Opción 1: ¿Tal vez mediste mal?

+3000 FP con Oráculo

  • Opción 2: Ni idea.

-3000 FP con Oráculo

Evento Flor Verde Editar

  • Martes o sábado
  • 14:00-16:00
  • Lugar: Casa de Oráculo
  • Oráculo tiene 4 o más Flores blancas

Oráculo ha hecho una nueva poción para ti y le gustaría que la bebas de inmediato. ¡No hay nada de que preocuparse! Ella siente que eres una gran ayuda para ella y es su forma de agradecértelo. ¡Quiere que te lo bebas todo!

  • Opción 1: ¡De un trago!

+3000 FP con Oráculo

  • Opción 2: Preferiría que no.

-4000 FP con Oráculo

Evento Flor Amarilla Editar

  • Hora: Martes o sábado
  • 11:00 de am a 4:00 pm
  • Clima soleado o con nieve
  • Ubicación: Fuera de la ciudad
  • Oráculo tiene 5 o más Flores blancas
  • Laney tiene 7000 o más FP

Los dos estais hablando en el parque cuando Oráculo menciona que tiene sed. Decides ir a la cafetería juntos, pero ella no se atreve; ella no conoce a ninguno de los habitantes del pueblo. Le da poco de miedo aparecer de repente. Tú la arrastras fuera hacia la cafetería de todos modos.

Oráculo está todavía un poco nerviosa, mientras que los dos bebéis té en la cafetería. Laney se da cuenta de que hay una persona contigo que nunca había visto antes. Ella, amablemente, se presenta a sí misma. Tú presentas a tu amiga de cabello rosa pero Oráculo es tímida y gestiona sólo para responder con un saludo básico. Laney piensa que tú amiga es linda y se dirige de nuevo a la cocina.

La alquimista está un poco molesta de que Laney parece creer que es más joven que ella. Pero es bueno; está contenta de que la hayas llevado a este bonito lugar. Ha pasado mucho tiempo desde que está en casa de otra persona. Debido a su trabajo de investigación de alquimia, no tiene muchas posibilidades de conocer a otras personas. Ella estaba muy preocupada de llegar a la cafetería sin ningún aviso.

Oráculo pregunta si podrías llevarla a otros lugares como éste. A ella le gustaría salir un poco más.

  • Opción 1: ¡Claro!

+3000 FP con Oráculo

  • Opción 2: No lo se...

-5000 FP con Oráculo

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar