FANDOM

Rachel
ANB-Rachel.jpg
Trabajo en el juego Granjera
Cumpleaños -

Rachel (リ オ Río) es la protagonista femenina de Harvest Moon 3DS: A New Beginning. Su aspecto y el nombre pueden ser personalizados por el jugador.

Su contraparte masculina es Henry.

Historia Editar

Para celebrar su llegada a la madurez, Rachel va a Eco Village para hacerse cargo de las tierras de cultivo de la propiedad de los antepasados ​​de su familia. En su camino, es llamada por una voz misteriosa, que le lleva a encontrar a un hombre que esta inconsciente en el suelo. Ella le da el agua al hombre, que lo despierta. Entonces el hombre se presenta como Dunhill.

Resulta que el hombre sabe de los padres de Rachel. Dunhill recibió una carta de ellos, diciendo que Rachel se acercaba al pueblo. Dunhill a continuación, muestra a Rachel las tierras de cultivo. Él revela que las tierras de cultivo estaban destinadas a ser heredadas por el padre de Rachel, pero se trasladó a otra ciudad para casarse con la madre de Rachel. Por lo tanto, las tierras de cultivo no fueron utilizadas. Dunhill promete ayudar a Rachel en cualquier forma que pueda. A continuación, invita a Rachel a tener una comida en su casa para expresar su agradecimiento por haberle ayudado antes.

Después de terminar la comida, Dunhill procede a llevar a Rachel a alrededor de la granja. En su camino, se encuentran con los habitantes del pueblo, Hana y Emma, ​​dicen adiós al dueño del alojamiento, Hossan y su hijo Niko que se están mudándose fuera de la ciudad. Rachel y Dunhill continúan su camino a la granja. Dunhill enseña los fundamentos de la agricultura y la vida en el pueblo. Después, regresan a la casa de campo y Dunhill se despide. Y así, la nueva vida de Rachel como agricultora comienza.

También en FANDOM

Wiki al azar