FANDOM

Reina
Licorice.jpg
Nombre del juego Harvest Moon: The Tale of Two Towns
Trabajo en el juego Botánica
Cumpleaños 27 de Invierno
Rival -
Regalo perfecto Ensalada de Tofu
Regalo normal Bambu
Regalo error Todas las gemas
Regalo horror Cabeza de serpiente
Regalo fatal -
Animal preferido Gato y mapache

Reina (リ コ リ ス, Rikorisu lil Licorice) es una soltera elegibles en Harvest Moon: The Tale of Two Towns.

Reina vive en la aldea de Konohana con su tío, Mako. Después de haber asistido a una universidad agrícola y obtener un doctorado en una edad joven, Reina volvió a su ciudad natal después de la graduación. Ella trabaja como botánica, y pasa la mayor parte de su tiempo estudiando las plantas y flores en las montañas.

Habla en un tono determinado y puede ser algo difícil de acercarse. Reina lucha por llevarse bien con los demás, sin embargo, en frente de las plantas, se convierte en una persona amable y gentil. A ella le encanta la naturaleza, y es naturalmente fácil de complacer con regalos de setas, flores, hierbas comestibles y otros artículos se pueden encontrar en las montañas. A menudo está en casa estudiando sus especímenes de plantas o puede ser encontrada estudiando la flora fuera en la montaña. Ella también disfruta de la lectura y, a menudo va al ayuntamiento para la investigación.

No le gusta el pescado o los insectos, y si quieres casarte con Reina, también deberá hacerse amigo de su tío. Ella vive con su tío en la parte sureste de la ciudad. La casa está infestada de vides, flores y plantas.

Horario Editar

Domingo, lunes, martes, sábado (Soleado, Nevado, o lluvioso)

  • 06 a.m.-12:30p.m. - casa de Mako
  • 24:30-13:30 - caminando hacia el Ayuntamiento Konohana
  • 13:30-18:00 - Konohana Ayuntamiento
  • 18:00-19:00 - Caminar a casa de Mako
  • 7:00 pm a la medianoche - la casa de Mako

Miércoles, jueves o viernes (Soleado, Nevado, o lluvioso)

* Esto es antes de la finalización del túnel.

  • 06 a.m.-6:30 am - casa de Mako
  • 6:30 am a 8:00 am - Caminando por Konohana ciudad a la montaña
  • 08 a.m.-10 a.m. - Caminando hacia Konohana media montaña
  • 10 a.m.-2:30 pm - Konohana media montaña
  • 14:30-16:30 - Caminar a casa de Mako

* Este horario es después de que se complete el túnel.

  • 06 a.m.-6:30 am - casa de Mako
  • 6:30 am a 2:00 pm - Caminando hacia Bluebell media montaña
  • 08:30 am - Konohana bajo la montaña
  • 09:30 am - Konohana media y alta montaña
  • 10:30 am - Cima de la montaña
  • 24:30 - Bluebell Alta Montaña
  • 14:00-15:30 - Bluebell media montaña
  • 15:30-20:00 - Caminando de regreso a la casa de Mako

De domingo a sábado (Tormentoso o lluvioso)

  • 6:00 am a la medianoche - la casa de Mako

Eventos Flor Editar

Evento Flor púrpura Editar

  • Reina está en un nivel de flor púrpura.
  • Ubicación: The Spring
  • Puedes pedir a Reina una cita el sábado, domingo o lunes
  • 11am y 4pm.
  • Lleva a Reina a The Spring para ver el primer evento.

Los dos comienzan a hablar cuando Reina se da cuenta de una planta a la orilla del agua. Ella explica que sólo era un brote la última vez que estuvo aquí y comienza a murmurar para sí misma sobre el crecimiento de la planta. Al darse cuenta de que todavía estás aquí, ella se disculpa por perderse en sus pensamientos así. Es fácil perder la noción del tiempo cuando comienza a pensar en las plantas.

Si acepta las disculpas de Reina y le dices que no es un problema (+ 3000FP), ella te agradecerá por mantener su compañía hoy, incluso si hacía dejarse llevar. Si le dices a Reina que en realidad no te estás divirtiendo (-2000) le molesta que la encuentras aburrida y se va.

Evento Flor azul Editar

  • Reina tiene la flor azul y has visto el evento del corazón púrpura.
  • Ubicación: La Primavera
  • Después de ver el primer evento de Reina, pídele una cita en el muelle 11 a.m.-4 p.m. en sábado o domingo.

Al igual que en su primera visita a la primavera, Reina comienza a mirar las plantas en la zona de nuevo. Ella le dice que ha estado revisando las plantas desde la última vez que los dos estuvieron aquí. Ella está preocupada, porque aunque las plantas no se ven como si estuvieran muy saludable. Ella pregunta si no te importa volver a casa con ella para que pueda examinar las plantas con el equipo adecuado.

Los dos vais a la casa de Reina y Reina es capaz de determinar que las raíces de la planta están enfermas. Ella explica que las plantas deben ser capaces de crecer normalmente si se cambia el suelo con algo de mejor calidad. Ella empieza a perderse en sus pensamientos de nuevo cuando se da cuenta de que miras su biblioteca. Reina te dice que todos estos libros son necesarios para la investigación que ella hace.

Si le dices a Reina que crees que las plantas son fascinantes (+ 3000FP), ella te dice que las plantas son es increíblemente versátiles y que es lo que las hace tan interesantes y fascinantes. Investiga las plantas para obtener más información y también porque ella espera encontrar una nueva especie de planta algún día. Si le dices a Reina que las plantas son calmantes (+ 1000FP), te advertirá de que no todas las plantas son útiles y que tuvieras cuidado.

Después de la conversación con Reina dice que quiere investigar esta planta un poco más y va a la derecha de nuevo a trabajar.

Evento Flor Verde Editar

  • Reina tiene un nivel de flor verde y has visto los eventos anteriores.
  • Ubicación: The Grove
  • En un sábado o el lunes 13:00-16:00, invitar a Reina de la arboleda.
  • El tiempo debe ser soleado.

Tú y Reina empezáis a hablar y ella te dice que la planta de la última vez está haciendo mucho mejor. Ella te invita a ir a su casa para que puedas entrar y verlo por ti mismo. Los dos vais de regreso a su laboratorio. Cuando Reina ve la planta, de repente empieza a hablar con ella! Ella se pone un poco vergonzosa, pero explica que las plantas crecen más saludables cuando se les habla.

La mayoría de la gente piensa que es un poco raro que le hable a las plantas, pero si le dices que es una cosa fantástica que hacer (+ 3000FP), ella se sentirán aliviada de que te sientas así. Ella incluso se burla y te dice que debes de ser un poco extraño. Ella te invita a entrar y mirar a la planta de nuevo si lo deseas. Alternativamente, si le dices Reina que hablar con las plantas es raro (-3000FP), se sentirá como si te estuvieras burlando de ella y te pide que te vayas

Evento Flor Amarilla Editar

  • Reina está en un nivel de flor amarilla y que han visto los eventos anteriores.
  • Ubicación: En el Árbol
  • Puede reunirse con Reina por su último evento pidiéndole una cita al lado del árbol
  • 14:00 y 16:00 el sábado, el domingo o el lunes.
  • Reina debe tener un nivel de flor amarilla y debes haber visto todos sus eventos previos.

Cuando los dos os encontráis, Reina parece estar distraída. Reina te confiesa que mientras que ella ama a su investigación con plantas, a veces se preocupa por sus relaciones con la gente. Reina se preocupa de que la gente pueda encontrarla difícil de llevarse bien o que no les guste. Aunque Reina no puede cambiar cómo la gente se siente acerca de ella, hay ciertas personas a las que realmente le gustaría pasar tiempo con ella y no le gusta estar siempre sola. Después de pasar tanto tiempo juntos, Reina le pregunta qué piensa de ella.

Si le dices a Reina que crees que ella es linda (3000 FP), se vuelve extremadamente avergonzada. Tú la has atrapado con la guardia baja y ahora no sabe cómo responder! Cuando Reina intenta alejarse de la situación, ella se encuentra con un árbol en su lugar! Reina te culpa por hacerla correr al árbol con tus comentarios extraños. Se las arregla para levantarse y correr a casa.

Si por el contrario dices a Reina que crees que ella es una persona seria (-2000FP), ella te dice que aprecia tu honestidad, pero parece un poco triste por ello.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar