FANDOM

Sharron (シャロン, Sharon ) es una misteriosa chica que pasa su tiempo a investigar la Kasimir Ruinas de todos los días. Ella pasa tiempo con la melodía , así, ya que son los mejores amigos. Sharron es también una de las chicas más fáciles de conseguir a 10 LP.

Una vez que hayas desbloqueado Clemens Cueva, y si que mina las rocas hasta encontrar cristales de fuego, se les puede dar a ella. Dar a los cristales a Sharron cuando ella está fuera de Ruinas Kasimir y estará a las 10 LP en ningún momento. Los miércoles, ella va dentro de las ruinas para el día, así que si usted no tiene el permiso de Godwin no se puede hablar con ella hasta después de las 9 pm en el Inn. Usted necesitará por lo menos 3 FP con Lady Ann antes de visitar el Inn por la noche.

Personalidad Editar

Sharron da la una como una tranquila mujer tranquila.Ella está acostumbrada a ser tratado con cantidades de miedo o sospecha, como cuando se acerca Raguna primero ella; ella parece sorprendido de que él no tiene miedo de ella. Ella se cree que es un fantasma por algunos de los habitantes del pueblo, y ella está profundamente interesado en las ruinas y lo que ha estado sucediendo en ellos, por lo que ella siempre está investigando y de pie delante de ellos. Ella también desprende un aura misteriosa y madura, y nunca es visto perder los estribos, excepto cuando usted cambia de opinión al proponer a ella con el Grimoire Espada.

Regalos Editar

Regalo favorita:

Relájese hojas de té

Favoritos:

Guauu! Yo estaba buscando un (a) ____ durante tanto tiempo. Estoy tan feliz de conseguir esto!

Fuego Crystal, Crystal Agua, Viento Cristal

Casual

N / A

No le gusta:

N / A

Requisitos Matrimonio Editar

Para casarse con Sharron, es necesario darle el Grimoire Espada. Para crear el Grimoire Espada, que necesita para derrotar Grimoire, el jefe en el monte Gigant y tienen Leo hacen la espada después de él lo que el Grimoire Escala. Usted sólo puede tener un Grimoire espada, pero no es un arma así que no hay razón real para no darle a Sharron. No le des la espada si usted no planea casarse con ella, ya que constituye una propuesta de matrimonio.

Horario Editar

De lunes a viernes:  06 a.m.-9:00 pm .- Frente a la Kasimir Ruinas  21:00-5:50 am - de Lady Ann Inn  06 a.m.-09:00 pm - Ruinas Dentro Kasimir (miércoles solamente)

Fines de semana:  06 a.m.-9:00 SECTORES pm - Frente a la Cachemira Ruinas  21:00-5:50 am - de Lady Ann Inn

Trivialidades Editar

  • De acuerdo con una entrevista, Sharron es un oráculo, y puede incluso no ser humano en absoluto.
  • A pesar de que no era una de las solteras a regresar en Rune Factory: Frontier, ella se vuelve a mencionar. Si usted sigue Anette en su ruta de correo, se le oyera que Sharron y Melody siguen enviando cartas de ida y vuelta.
  • Sharron comparte el mismo cumpleaños que Wells de Rune Factory 3.

También en FANDOM

Wiki al azar