FANDOM

Si quieres cultivar hortalizas en un entorno más protegido, encarga a Gotz que realice los sótanos. Puedes construir tres bajo tierra donde puedes cultivar durante todo el año. Una vez construidos, podrás acceder a ellos bajando las escaleras que encontrarás a la derecha de tu cocina. En el apartado de construcciones se explica cuánto cuesta hacer cada sótano.
Las tres plantas posibles de los sótanos están conectadas entre ellas por una escalera. En el último piso que hagas encontrarás una charca donde rellenar la regadera. Si eliges construir tus sótanos con materiales pobres, una tormenta puede destruirlos. También puede (por ejemplo) ser que el primer sótano sea hecha con paja y las demás con piedra: en este caso si pierdes el primero por una tormenta, también perderás los otros dos ya que no podrás acceder a ellos, por lo que tendría que reconstruir los tres.
En cada habitación encontrarás una caja donde puedes meter los "soles" que encuentras en la tercera mina. Sólo podrás cultivar plantas acordes con el sol de la estación correspondientes que hayas metido en dicha caja. La calidad de estos campos es de crecimiento normal.
Puedes reemplazar un sol por otro en la caja, pero las hortalizas serán destruidas se encuentren en el estado de crecimiento en que se encuentren. Por supuesto, los duendes tampoco pueden ayudarte con las plantaciones, y si quieres vender la cosecha tendrás que guardar todas las verduras en la mochila, y llevarlas afuera al buzón.

También en FANDOM

Wiki al azar